Catálogo - Associació Lectura Fàcil

INFANTIL
EDICIONES BETA
Colección Más Fácil BUBBLEBOOKS
Colección Tembo
LIBROS DE LECTURA FÁCIL
9.50 €
También en euskera (Errazago Bilduma)
2.99 €
Apps infantiles en 7 idiomas
xx Max vive en Bilbao L. Martínez
xx Max se va de vacaciones L. Martínez
Versión de T. Campos
xx Tembo, el pequeño elefante
xx Paso a paso con Tembo
xx Tembo sale a jugar
xx Tembo y los otros
El logotipo LF avala
que el libro ha sido revisado
por la Asociación Lectura Fácil
y que sigue las pautas
de la IFLA y de Inclusion Europe.
9.90 €
Versión de R. Girona
xx El cóndor y las estrellas. Cuento peruano
xx Cuenta hasta cinco. Cuento de la India
xx El mapuche sin sombra. Cuento mapuche
xx Nada es lo que parece. Cuento norte África
xx El pájaro de la felicidad. Cuento tibetano
xx La princesa y el topo. Cuento del Cáucaso
LA ASOCIACIÓN LECTURA FÁCIL (ALF)
La ALF es un centro de información y referencia
en torno a la Lectura Fácil.
xx Adapta, revista y otorga el logo LF.
xx Imparte cursos en técnicas de redacción LF
y dinamización lectora.
xx Asesora a instituciones y empresas
en accesibilidad informativa.
LLIBRE OBERT
Llibre Obert destina el 20% de los beneficios
a la comunidad que ha colaborado
en la creación del libro
Colección Mil manos
MÁS INFORMACIÓN
Asociación Lectura Fácil
c. Ribera, 8 Pral. 08003 Barcelona
Tel. 93 310 76 94
[email protected]
www.lecturafacil.net
15 €
También en catalán (Col·lecció Mil mans)
xx Mohamed y Kumba. Cuento de Mali
xx Shiru, la cabra de Báseri. Cuento nepalí
CARAMBUCO EDICIONES
Colección Carambuco cuentos Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/lf.lecturafacil
Mapa LF: www.lecturafacil.net/mapalf
Twitter: @Lectfacil
13 €
También en catalán (Col·lecció Ginjoler)
Nuevo!
xx El
Libros de Lectura Fácil
2º semestre 2016
¿CÓMO SE IDENTIFICAN?
LIBROS DEL ZORRO ROJO
Colección Cuentos del mundo Son libros elaborados con especial cuidado para ser leídos
y entendidos por personas con dificultades lectoras.
Siguen las directrices internacionales de la IFLA
(Federación Internacional de Asociaciones e Instituciones
Bibliotecarias) y de Inclusion Europe
en cuanto al contenido, al lenguaje y a la forma.
ratón Pérez M. Balada (Incluye
la adaptación del cuento a la lengua de signos española)
Los precios de los libros están sujetos a variaciones
por parte de las editoriales.
Asociación Lectura Fácil
JUVENIL I ADULTOS
LA MAR DE FÀCIL
Colección Aktual
ALMADRABA EDITORIAL
Colección Kalafate
12.95 €
xx Las aventuras de Tom Sawyer M. Twain
xx Capitanes valientes R. Kipling
xx Don Quijote de la Mancha M. Cervantes
xx Drácula B. Stoker
xx El Dr. Jekyll y Mr. Hyde R. L. Stevenson
xx El escarabajo de oro E. A. Poe
xx El fantasma de Canterville O. Wilde
xx Frankenstein M. Shelley
xx La gitanilla M. Cervantes
xx El hombre invisible H. G. Wells
xx Huckleberry Finn M. Twain
xx La isla del tesoro R. L. Stevenson
xx Ivanhoe W. Scott
xx Lazarillo de Tormes Anónimo
xx El libro de la selva R. Kipling
xx La llamada de lo salvaje J. London
xx Miguel Strogoff J. Verne.
xx El misterio del cuarto amarillo G. Leroux
xx Moby Dick H. Melville.
xx La Odisea Homero
xx El perro de los Baskerville A. C. Doyle
xx Peter Pan J. M. Barrie
xx Robinson Crusoe D. Defoe
xx Romeo y Julieta W. Shakespeare
xx Tristán e Iseo Anónimo
xx La vuelta al mundo en 80 días J. Verne
Incluye CD con el texto leído. También en ebook
xx Las aventuras de Tom Sawyer M. Twain
xx La isla del tesoro R. L. Stevenson
xx El libro de la selva R. Kipling
13 €
También en catalán (Col·lecció Aktual)
También en catalán (Col·lecció Kalafat) e ebook
Colección Minikalafate
ADAPTA
xx El agua del Rif M. Flores
xx Ana Frank. Su vida M. Hoefnagel
xx Bailar un tango en Madrid M. Peralta
xx Bajo el mismo cielo N. Martí
xx Caballo de guerra M. Morpurgo
xx De Chamartín a Collbató.
La Guerra Civil vivida por un niño M. A. Sellés
Nuevo!
xx Cuentos sorprendentes Diversos autores
Nuevo!
xx Cruce de mundos A. Tortajada
xx La música del viento J. Sierra
xx Nahid, mi hermana afgana A. Tortajada
xx Ola de calor R. Appel
xx La promesa F. J. Segovia
xx Un reloj con dos iniciales S. Llorente
xx Siete días en el lago N. Martí
xx Trampa de fuego N. Martí
Colección Tú Puedes
Colección Siempreviva
Fund. Catalana Síndrome de Down
xx Cuida tu bienestar físico y emocional
Andi Down Sabadell
Cuida tu imagen personal
y tus relaciones sociales M. Peralta
Nuevo!
xx Planifica y disfruta de tu tiempo de ocio
11.80 €
xx Tocando el cielo.
Más allá de la cancha de baloncesto E. G. Ablanedo
M. Figuerola
xx Amaia udalekuetan O. Goitiz
xx Erdi Aroko egunak L. Martínez
xx Rif mendietako ura M. Flores
xx Santiago bidearen misterioa F. Morillo
xx Traizioa lakuan N. Martí Constans
xx Txernobil txiki bat etxe bakoitzean A. Izagirre
HORSORI
Colección Manuales
También en catalán (Col·lecció Manuals)
LA GALERA
Colección Ticket
Fund. Catalana Síndrome de Down
Otros títulos
11.80 €
xx Los oscuros rincones de Londres.
La vida de novela de Dickens C. Gutiérrez
xx Pasión por la ópera.
El Romanticismo y la música de Giuseppe Verdi
xx El misterio del Camino de Santiago F. Morillo
xx Regreso a Chernóbil A. Izagirre
Colección Erraz irakurtzeko
12.50 €
xx Historia del papel R. G. Palomeque (También en catalán)
xx Un grito en la noche.
El nacimiento de la leyenda de Drácula C. Gutiérrez
xx La magia del cine.
Los inventos de los hermanos Lumière C. Gutiérrez
xx Mucho más que un beso.
La sensualidad en la pintura de Gustav Klimt
A. Rodríguez
EDITORIAL GAUMIN
14 €
7.95 €
xx Glifing. Cómo detectar y vencer
las dificultades de lectura Diversos autores 16.40 €
xx ¡Leemos! Propuestas prácticas para acercar
la lectura a todos M. À. Sellés y M. Sendrós
15.30 €
xx Nick I. Chacón
OTROS TÍTULOS
LIBERTAS EDICIONES
xx ¡Mucho más rico... contigo!
Colección Cantos rodados
xx Cuentos del azar y del amor M. de Unamuno
6.50 €
M. Figuerola
15 €
xx Así era Teresa de Jesús A. Ruiz
xx El gato y las aves y otras fábulas F. M. Samaniego
Nuevo!
xx Novelas ejemplares M. Cervantes
xx Platero y yo J. R. Jiménez
Colección Léelo Fácil
Colección Fácil de leer
xx Aventuras en el hielo.
La difícil lucha por llegar al Polo Sur M. Figuerola
xx Cuestión de tacto.
Las combinaciones de puntos de Louis Braille
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA (UNIA)
xx Cómo gestionar tu dinero Fundació Aura
xx Cómo gestionar tu hogar
5.20 €
12.50 €
xx El castillo impenetrable J. Ballaz
Nuevo!
xx Marcus Marc y la ruta del cacao N. Martí
(También en catalán)
También en catalán (Col·lecció Tu Pots)
Nuevo!
xx
EVEREST
(25 recetas en Lectura Fácil) Fundación SD País Vasco 21 €
13 €