Plan de Evangelización Mundial Activa

h"ps://scontent-­‐b-­‐dfw.xx.3cdn.net/hphotos-­‐prn2/1385700_568759459859840_811373942_n.jpg
Plan de Evangelización Mundial AcNva
El Plan de Evangelización Mundial AcNva, es una iniciaNva del Fondo de U CIA para la Evangelización Mundial AcNva con el objeNvo de que todo pueblo, nación, lengua, etnias, razas, conozcan a Dios y aceptar a Jesucristo como el único Salvador. Y Nene por misión buscar a nuevos misioneros que sirvan, amen y prediquen al Señor J esús más y mejor que nosotros mismos bajo la figura ministerial Agente C apellán Misionero. Andrés, el hermano de Simón P edro, era uno de los dos que habían oído a J uan (el BauNsta) y habían seguido a J esús. Este se encuentra primeramente con su hermano Simón y le dice, “ Hemos encontrado al Mesías -­‐ que quiere decir, Cristo”. Y le llevó donde Jesús. Jesús, fijando su mirada en él, le dijo: “Tú eres Simón, el hijo de Juan; tú te llamarás Cefas” -­‐ que quiere decir, "Piedra": J n 1, 40-­‐42
Nuestra misión es evangelizar con gran poder, para así dar un fruto abundante que permanezca
(Jn 15, 8. 16).
Pueblos objeNvos Zonas rurales, y dilciles accesos ID, Y H ACER D ISCIPULOS: 12 Agentes C apellanes Misioneros serán enviados a las zonas rurales y de dilciles acceso para la evangelización del evangelio. QUIENES SERAN: Estos agentes capellanes misioneros serán son miembros de diferentes denominaciones los cuales serán seleccionados para ingresar al programa I D, Y H ACER D ISCIPULOS, son entrenados y preparos durante un periodo de 8 meses para la adaptación en el campo de trabajo.
Nuestro obje;vo:
Responder al llamado de Jesús, que nos ha enviado a evangelizar hasta los confines de la Nerra; formando nuevos evangelizadores de agentes capellanes misioneros para la Nueva Evangelización del tercer milenio.
Nuestra meta:
Formar una Escuela de C apellanía Misionera en cada país. Que las comunidades crisNanas no sean sólo centros de culto, sino también una mesa donde se distribuye el Pan de la Palabra de Dios, para llegar a tener una Iglesia evangelizada y evangelizadora.
QUÉ N O E S Y Q UÉ S Í E S E L P ROYECTO
A. N O E S U N Ó R G A N O D E A U T O R I D A D
Si alguna autoridad tuviera, es autoridad moral, proveniente de su servicio evangelizador en la Iglesia. La autoridad permanece en aquellos a quienes Dios ha confiado la evangelización (los Misioneros). Nosotros somos colaboradores, que proveemos un P rograma de Formación, una Metodología y una L ogísNca.
B. NO ES UN M OVIMIENTO NI SE I DENTIFICA C OMO NINGUNO
No es otro Movimiento en la Iglesia ni se idenNfica con ninguno, en parNcular. Tiene la riqueza de muchos, pero no puede estar limitado por ninguno de ellos, ya que debe servir a todos. No es mejor ni peor que otros sistemas o métodos evangelizadores. Simplemente es diferente, como un miembro diverso del cuerpo, que está al servicio de otros, precisamente porque es diferente. C. Q U É S O M O S
1. Una Visión evangelizadora: Evangelizar con gran poder (Hech 4, 33).
2. Una Estación de Servicio con una nueva mentalidad. Falta dibujo de gasolinera.
3. Una P edagogía con Metodología y Técnicas de Enseñanza.
4. Una Estrategia: Factor MulNplicador.
5. Un P rograma de Formación: 21 C ursos.
6. Una Estructura
Fondo UCIA para el Desarrollo de la Comunidad Cristiana
Alianza Agencia Internacional de Proyectos de Ayuda
Para el Desarrollo Humano – AIPADH
Todos los derechos Reservados ©2015
Philadelphia, Pennsylvania USA.